martes, 14 de agosto de 2012

cosillas que he hecho.






:) creo que dibujar es lo maximo, pero ultimamente hacer manualidades y muniecas me esta gustando mucho mas, tengo por ahi algunos bocetos pendientes que deseo hacer pero he estado haciendo otras cosillas.
me gustaria conocer gente que comparta mi gusto por este mundo de oriente, hay algo que me atrae mucho de sus formas de expresion, su estetica y sencibilidad artistica, he observado que es algo que llama la atencion de muchos pero pocos profundizamos mas al respecto.

en fin.
quisiera hacer una coleccion de ilustraciones pronto, digamos algo seria,voy a investigar los requisitos para realizar una exposicion, el tema sera algo relacionado con la ciudad de ensenada. :) pero muy chic.
bueno, me encantaria seguir escribiendo pero la verdad es algo que no me guste hacer xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario