lunes, 11 de octubre de 2010

Jorge falcon,salchicha,lechera mayonesa ,duby,fong kui or Old salmon face.


Hola de nuevo.
Mi otra mascota es una gatita muy jugetona a la que le puse Jorge falcon, por sus ojos asi como pelones . 0.0
Recuerdo que antes de irme a vivir con mi guero, mi hermano llevo a esta gatita a la casa, porque una chava de su trabajo la recogio por ahi, y no se la podia quedar,asi que mi hermano, como todo un altruista la tomo..siendo que en casa ya habian como 10 gatos engreidos.

el la mantuvo en su cuarto encerrada,porque los demas gatos no la querian, y ella peleaba mucho con ellos.no era una gatita tonta,recuerdo que una vez, el gato patriarca intento robarle un pedazo de pollo, Jorge se enfurecio y le pego con la patita en la nariz, korro el gato, ya no la molesto.

Un dia vi un ratoncito en la traila de mi guero, asi que decidi llevarme un gato... la decicion era simple.Jorge ..ella no encajaba en la familia  naranja, la bola de gatos de mi casa.y era linda. asi que me la lleve.

meses despues me contaron que ella estaba muy pequeña cuandola amiga de mi hermano la encontro,estaba en la unidad habitacional de la armada, dentro de una tuberia gruesa, lloraba y lloraba...
Minea,la chica que la rescato, le acercaba pedacitos de carne para atraerla,se escapo varias veces,de hecho ella se sorprendio al mirar un dia que la gata se metio corriendo en un hoyo seguida de una ardilla!!!
ajajja .
Desde que la lleve a mi traila, ha sido un amor.. excepto el primer dia,que se hizo caca en mis tenis x0!!!
pero se ha convertido en algo especial...
nananananananana na batcat!!! BAT CAT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario