martes, 12 de octubre de 2010

WITCH,bruja

Bueno, generalmente prefieromo  subir a internet cosas ineditas, pero me moria por verla en mi blogger.

Me encanta el halloween, aunque casi nunca me toca celebrarlo como me gustaria por trabajo o falta de dinero como posiblemente vueeeeeelba a pasar este año, no me gusta la idea de ir a pedir duldes como se hace en mexico, o almenos aqui en Ensenada, me da tanta pena y risa!!!!

jajaja, el año pasado a mi wero lo invitaron sus amigos americanos a una fiesta, en un rancho donde viven casi puros americanos, me lleve a mi bebe recien nacido a pedir halloween! xD  como eran personas de diferentes edades y mas bien adultos fue muy agradable, aunque aun sigo evitando a esos americanos son muy mariguanos a la edad que sea. este año habra fiesta pero no quiero ir. 
bueno la parte que mas me gusto es ver a sus niños pidiendo dulces vestidos muy chistosos.

Yo no sabia como muchas personas que solo vemos las cosas del mundo y no dedicamos un minuto a preguntar el porquede ciertas cosas, leia en wikipedia sobre el sahmain. dice que era una tradicion el trick ot treat, que aqui los niños que no hablan  ingles dicen trikis trikis ajaja casi le tapo los oidos a mi wero!! se rie mucho, por favor ! si van a mandarlos a pedir dulces a menos diganles lo que dicen y lo que significa! 

Otra cosa que me parece genial es ir a visitar casas enantadas, recuerdo que en manzanillo colima habia 2 que me causaban miedo y curiosidad. Una era llamada  la casa de las culebras,que era una casa en ruinas, de una familia pobre porque era de madera que hace muchos años se habia incendiado, habia maleza dentro y por eso decian que no entraramos porque las serpientes nos podian morder. Una vez mi hermano y yo fuimos, y nisiquiera pudimos entrar porque a el se le encajo un vidrio en el pie. fue terrible! pero afortunadamente no paso nada mas feo se curo y todo. JAMAS volvimos  a intentar entrar. 

Y la otra casa era una que supuestamente le pertenecia a unos ancianos, aveces nos asomabamos por unas fisuras y habia muchos juguetes, muñecas y cosas asi, y todo se veia muy viejo nunca nos atrevimos a entrar siempre terminabamos asustados  jeje.

felices fiestas disfracence bonito ! bueno no , disfracence feo para que los malos espiritus no les hagan daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario