martes, 5 de octubre de 2010

Presentacion.

Hola!.
por el momento eso es suficiente...
Tengo un gran y enorme gusto por ciertas cosas.las cuales en su conjunto me hacen unica e irrepetible.
Mi Bebe hermoso,Joe.. nunca crei que lo tendria a los 22, ya cumplio un año!.ahi esta comiendose un pedazo de pastel! es la edad en la que apenas quiere caminar,en todo quiere meter mano y ya sabe cuando mami lo deja encargado con su buabue. es muy risueño y le encanta bailar! xD.

mi esposo, lo conoci en una tienda de antiguedades, es americano . Toda una telenovela...jajaja and i love him veru much!
















tambien toooodo lo asiatico, particulamente chino y vietnamita!
Esta muñeca china la compre en unas segundas en 5 pesos!
segun que para mi bebita jajaja, era niño... asi que se la di a mi mama..a ella
 le encantan las muñecas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario