miércoles, 6 de octubre de 2010

mi conejito Jetty murio xO

Esta es la historia de un ser muy especial, que hoy paso a mejor vida.

Yo estaba viviendo con mi esposo hace un año en una traila, y trabajaba, estaba embarazada de Joe,
resulta que una noche llegue del trabajo, y mi esposo me dijo.
Silvia, por mas que no te guste mi obsequio, porfavor, tomalo con agrado...prometeme que lo aceptaras sin mas...

y asi lo hice... cuando entre a la traila, abrio el baño, y ahi estaba el... the fluffy bun..the sticky bun...funny bunny...funny funny buny...me enfureci y le dije a kevin que no podia tener otra mascota en esa traila!!!
que se tenia que deshacer de el..me conto que salio de la traila a... bueno cosas de hombres, y de pronto miro hacia abajo una cosita que no se iva y le hablo...hi buny!! y el conejo corrio bajo la traila, asi que fue a comprar un tomate y se lo dio, el conejo se dejo acariciar y hasta dejo que lo cogiera y lo llevara adrentro.
yo no pude mas que resignarme, aunque estaba dispuesta a regalarlo y todo,...hable con un compañero de la empresa donde trabajaba , para darselo, pero no dejaba de decir que se lo iva a comer, asi que no se lo di.
despues de muchas cosas, nos cambiamos a una casa de verdad, y el segui estando con nosotros, trate de darle un buen espacio en mi baño, y lo dejaba salir a merodear el patio trasero y la casa...termine muy encariñada con el...

pero apesar de ser buen conejito, yo no podia darle una conejita, y mi esposo se negaba a regalarlo, creo que nos olvidamos de su necesidad, y el conejito de pronto el sabado se puso muy triste, el domingo mas, el lunes ya no comia... el miartes estaba convaleciente, y murio en la madrugada.salio del baño por que le deje la puert abierta, y se dirigio a la cocina, lo escuche y fui a verlo, se veia asustado, caminaba torpemente, fue cuando supe que ese era el fin, solo lo tome con mi mano y lo recoste, y le dije que todo estaria bien..
me dio mucha tristeza por que justo estos dias tenemos muchas deudas, y no pude llevarlo a un veterinario...

donde quiera que te encuentres jetty,algun dia morire, y se que me encontrare tambien contigo, y vendras saltando alegremente como lo hiciste cada  dia de este hermoso año y medio que te tuve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario